No todos tienen la suerte de nacer en una familia rica. Pero depende de nosotros hacer realidad nuestros sueños, independientemente de la situación en la que nacemos.

Una estudiante de Filipinas recientemente se hizo viral con tres medallas de oro en atletismo, ¡a pesar de haber corrido casi descalza!

Según el post de Predirick B. Valenzuela en Facebook, en los 400, 800 y 1.500 metros de carrera para niñas de primaria en el Consejo Deportivo de las Escuelas de Iloilo, Rhea Ballos de la Escuela Primaria Salvación embolsó los mejores premios.

La joven atleta podía ser vista sentada, observando la competencia. Pero en sus pies hay un par de “zapatos” improvisados hechos de cinta marrón. La joven se había envuelto en esa cinta en los pies, y también se la había puesto con cuidado en los dedos.

Lo más sorprendente de esta imagen es que la joven dibujó el logo “Nike” en sus zapatillas improvisadas, además de añadir el nombre de la marca en el costado.

Las fotos provocaron muchas reacciones en Internet, muchas de las cuales expresaron su deseo de regalar calzado a la niña.

¡Esperamos que antes de Navidad reciba calzado nuevo!

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds