El estudiante de último año de secundaria de Florida, Jonathan Walker, solicitó plaza en 27 universidades y ha sido aceptado en todas ellas.

Walker, que asiste a la escuela secundaria Rutherford Senior High en Panama City, también recibió hasta 4 millones de dólares en becas, reportó News18.

“Es una locura pensar que he solicitado todas estas universidades y que me han aceptado”, dijo Walker, de 18 años. “Es algo tan raro que ocurra, pero el hecho de que haya sucedido, me emociona mucho”.

Entre las 27 escuelas se encuentran varias universidades de la Ivy League, como Harvard, Yale y la Universidad de Pensilvania.

“Realmente he tratado de asimilarlo”, dijo.

Walker está en el Programa de Bachillerato Internacional, lo que significa que completó clases de nivel universitario en su tercer y último año de secundaria. El programa abarca todas las asignaturas y otorga a los estudiantes créditos universitarios después de completar múltiples evaluaciones.

Además de dedicarse a los libros, está en el equipo de fútbol de la escuela. También es inventor y ha creado un dispositivo que ayuda a los sordos y ciegos. Actualmente, está en proceso de ser patentado.

“Siempre me ha gustado crear dispositivos que ayuden a la gente, así que definitivamente quiero seguir con eso”, dijo.

“En realidad, se trata de escribir una serie de ensayos para una universidad y, a partir de ahí, modificarlos específicamente para las universidades”, explicó.

Los miembros del personal de Rutherford dicen que es un estudiante increíblemente trabajador.

Jonathan dice que su familia le motiva cada día.

“Realmente los admiro porque como ellos me mostraron lo que es ser apasionado por algo”.

Su consejo para los estudiantes que quieren tener éxito es simplemente: “Sigan esforzándose pase lo que pase”.

Jonathan dice que aún no ha tomado su decisión final sobre la universidad a la que asistirá.

Fuente: miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.