Los programas de talento siempre te quitan el aliento al incluir presentaciones maravillosas de personas comunes con grandes habilidades no descubiertas. Y en aquellos, donde se evalúan a los niños, y siendo los más pequeños quienes tienen un talento celestial e increíble, las emociones son mucho más intensas.

Las presentaciones de niños cantando son episodios que hipnotizan y maravillan a los jurados y a todo el público en las audiciones. La Voz Kids España es un perfecto ejemplo de estos programas que brindan la oportunidad a niños talentosos con increíbles voces y que despiertan miles de sentimientos en las personas que los escuchan. El talento y la pasión por la música que tienen desde tan temprana edad es simplemente impresionante.

Programas como éste, tienen como objetivo incentivar y desarrollar el gran talento de los niños. En esta oportunidad, el jurado estuvo constituido por los artistas experimentados: David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores, quienes tenían la tarea de juzgar las audiciones a ciegas de cada participante que subiera al escenario.

Captura de YouTube/ The Voice Kids Spain

No es una tarea fácil cuando se habla de niños, y más aún cuando todos y cada uno de ellos desbordan una voz angelical. En cada ocasión, cada juez decidirá si quiere en su equipo al participante girando su silla, entonces el pequeño deberá decidir con qué jurado trabajar. Pero si ningún juez gira su silla, tristemente aquel, debe abandonar el programa.

Lo que estos gemelos, Antonio y Paco, de 7 años de edad, consiguieron hacer sentir al jurado fue mucho más allá. Ellos asistieron a la tercera temporada del programa para demostrar su talento como cantantes y buscar una oportunidad de superarse profesionalmente en la industria musical.

Ellos decidieron interpretar la canción “Te quiero, te quiero”, una pieza exitosa del cantante español Nino Bravo, que dejó atónitos a los presentes y al jurado muy exaltado y emocionado. Ambos recibieron una ovación de pie por su excelente trabajo y los 3 jueces quedaron tan impactados que giraron sus sillas casi inmediatamente después de empezar su interpretación.

Todos querían convencer a los niños de que los escogieran y Rosario Flores quedó tan encantada que decidió acompañar a Antonio y a Paco en la canción: “Los niños te roban el corazón. Cantan como los ángeles y son los más valientes del mundo porque este plató impresiona mucho”, dijo Rosario.

Finalmente Rosario Flores los convenció de formar parte de su equipo y recibir clases de técnica de canto que les brindará mayor oportunidad y alimentará su carrera como cantantes. No hay duda de que estos niños tendrán un futuro brillante mientras sigan creciendo, su pasión es evidente y eso solo los guiará al triunfo.

Aunque se trata de gemelos, no tienen los mismos gustos pues dejaron claro que uno es fan de Lionel Messi y el otro de Cristiano Ronaldo. Pero cuando se trata de canto, son el mejor dúo que pueda haber.

Mira el vídeo, probablemente reacciones como lo hicieron los jueces. ¡Increíble!

videoinfo__video2.bles.com||6eeaffca4__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / The Voice Kids Spain.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds