Una escuela de la provincia de Buenos Aires, Argentina, tuvo el tierno gesto de elaborarle un boletín con las calificaciones a una perra que todos los días acompaña a una alumna en sus clases.

Se trata de ‘Poli’, una can que, según indican medios locales, le pertenece a Gimena Botte, estudiante de una escuela en la localidad de General Villegas, y quien compartió en su Twitter al particular ‘boletín de calificaciones’ que la institución le hizo a su mascota. 

“Mi perra va todos los días a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletín” escribió Gimena el martes, en una publicación que se compartió más de 5.000 veces, junto a la foto de la ‘boleta canina’. En la escuela también trabaja la mamá de la alumna, quien participó de la iniciativa.

Las divertidas ‘materias’ que le fueron asignadas a ‘Poli’, de raza Border Collie, se dividen entre ‘esconder huesos’, ‘ladrar a las visitas’ y ‘correr gatos’, con una calificación perfecta de 10. Salvo en ‘cuidar las plantas’, asignatura donde le fue otorgada una nota reprobatoria de 3, indica RT.

Reacciones en las redes

La viralización de la historia de ‘Poli’ llevó a que muchos amantes de los perros reaccionaran en Twitter y comentaran su parecer.

Algunos aprovecharon para mostrar a otros perros que también acompañaban a sus dueños a la escuela. Mientras que un grupo apuntó hacia lo humorístico, y señaló que la mascota “aprobó más materias” que muchos humanos.

Otros tantos deslizaron criticas respecto a la utilización de materiales educativos para “hacer bromas”, ante la actual crisis económica por la que atraviesa el país sudamericano.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Increíble transformación de perrita tras estar en abandono por más de un año.

. VIDEO: Perrita finge tener su pata rota para llamar la atención.

Le puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Tendencias