Un vuelo de United Airlines que voló la pasada semana desde San Francisco a Atlanta sufrió un contratiempo por un peligroso polizón a bordo.

Tal y como informa TMZ, todo comenzó cuando una pasajera comenzó a sentir un dolor punzante que cada vez iba a más. Acto seguido, fue al baño y allí sacó de su pantalón un escorpión, tras lo cual se llevó un susto considerable.

El animal huyó del lugar y lo hizo a través de los pasillos, pero afortunadamente, las azafatas fueron capaces de capturarlo y guardarlo en una caja.

Cuando el avión aterrizó, la mujer fue traslada al hospital con múltiples picaduras, no sin antes ser atendida en el propio aparato, según informa la misma compañía aérea.

“Tras conocer que una de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picada durante el vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato y consultó con un médico de MedLink en el terreno que proporcionó orientación médica”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Pasados unos días, la paciente ya se encuentra en proceso de recuperación.

Más casos

No es la primera vez que un escorpión ‘se cuela’ en un avión.

El verano de 2017, una pasajera sufrió la picadura de un escorpión, aunque sin complicaciones graves, en un avión de Aeroméxico que hacía la ruta entre Ciudad de México y Chicago (EE UU).

El pasado febrero, un 737-800NG, que cubría la ruta JT-293 entre la ciudad indonesia de Pekanbaru (en la isla de Sumatra) y la capital del país, Yakarta, contenía un viajero, a priori, poco deseado. SDe trataba de un escorpión, aunque esta vez nadie resultó herido.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds