Usuarios señalaron que la publicación era una falta de respeto hacia los miembros de la familia del difunto.

ESTADOS UNIDOS.-Una enfermera estadounidense fue duramente criticada después de que publicara un video en su cuenta de TikTok donde se mostró devastada tras la muerte de un paciente.

La joven identificada como Olivia Vanderford (@olivia_tylerr33) publicó el clip titulado ‘nunca es más fácil’, el cual obtuvo comentarios comprensivos, expresando los desafíos de ser un profesional de la salud.

No obstante, la grabación se hizo viral en otros sitios web como Twitter y Reddit, pues cientos de usuarios señalaron que la publicación era una falta de respeto hacia los miembros de la familia del difunto.

Excelente manera de explotar a los muertos por la popularidad propia”, respondió un usuario de Twitter.

PUBLICACIÓN SE VIRALIZÓ EN OTRAS REDES

La publicación de la enfermera contaba con más de un millón 500 mil me gusta y más de 20 mil comentarios, pero después de recibir las críticas puso su cuenta como privada y actualmente el video original no está disponible.

Asimismo, otras cuentas de TikTok han hecho un “dúo” de la publicación para mostrar su descontento. “Un paciente muere y su primer pensamiento es grabar, editar y publicar un clip para recibir likes y atención”, dijo el usuario @marc0p0l0o3.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.