Detallaron sobre unas “cosas extrañas encontradas en la playa”, señalando que necesitan ayuda para identificar a las criaturas en cuestión.

ESTADOS UNIDOS.- A través de sus redes sociales, el Servicio de Parques Nacionales informó del hallazgo de unas extrañas criaturas marinas en uno de sus sitios protegidos en Carolina del Norte (Cape Lookout National Seashore).

Detallaron sobre unas “cosas extrañas encontradas en la playa”, señalando que necesitan ayuda para identificar a las criaturas en cuestión.

Informaron que la patrulla de tortugas las encontró en la playa junto al océano recientemente adyacente a un tronco cubierto de percebes de cuello de ganso, crustáceo que se encuentra en la región. 

“Hasta ahora, estamos perplejos en cuanto a lo que podrían ser. Tenían unas 6 pulgadas de largo y ya no estaban vivos”, señalaron.

¿Qué son?

Una suposición fue que podrían ser una especie de pepino de mar o babosa de mar; sin embargo, no pudieron coincidir con ninguna imagen que encontraron en internet.  

En la publicación, cuestionaron si alguien había visto algo como esto a lo largo de la costa de Carolina del Norte en otra ocasión para apoyar en el proceso de identificación. 

Detallaron que, hasta el momento, las criaturas no están identificadas, a la espera de comentarios y análisis de especialistas.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.