Entre otras cosas, a la gente le encanta lucirse con sus mascotas. Las mascotas son, y esto es un hecho, una de las cinco primeras búsquedas de palabras clave en Internet.

Es por eso que decidimos compartir este vídeo de un grupo de Golden Retrievers nadando en un río cercano. ¡Así que, deja todo, toma tu precioso café y disfruta!

Un hombre de Samut Songkhram, Tailandia, aceptó el reto de hacer que nadar fuera aún mejor. Cada vez que va a nadar en el río local, se le unen sus dieciséis cachorros Golden Retriever. ¿te imaginas a más de una docena de perros saltando en el río al mismo tiempo?

No podemos dejar de preguntarnos qué es lo que realmente los motiva a perseguir a su dueño en una situación de pánico, pero una cosa es segura: ¡no lo quieren perder la vista!

Esta raza es muy leal y protectora con sus dueños, así que pensamos que tal vez piensan que su dueño se está ahogando y es por eso que tienen tanta prisa en ayudarlo a salir del peligro.

Por otro lado, tal vez quieran competir por el amor y la atención de su dueño. Si te gustan los perros tanto como a nosotros, comparte este vídeo en las redes sociales o cuéntanos una historia de tu querido amigo de cuatro patas en la sección de comentarios de abajo.

videoinfo__video2.bles.com||855c89893__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: The Dodo  / Youtube.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds