Redacción BLes– El mariscal de campo novato de los Jets sorprendió a la servidora Kensia Thelusma con dos entradas para el partido del domingo contra los Jaguares mientras comía un desayuno navideño con su familia en The Ritz Diner en Livingston, Nueva Jersey, el sábado.

La madre de Wilson, Lisa, detalló su visita a la Costa Este para ver a su hijo en Instagram el martes. Dijo que la familia Wilson fue a comer al Ritz Diner en Livingston, Nueva Jersey, el día de Navidad, cuando se reunieron con el mariscal de campo, informa Fox News.

“Nos dirigimos al @ritzdiner. Trabajar en la mañana de Navidad no es lo ideal”, dijo Lisa Wilson, “pero nuestra camarera, @kensia thelusma, no dejó que arruinara su día”. “Dijo que su hijo era un gran fanático de los Jets y le preguntó si podía hacer FaceTime con él; había indicado que quería comprarle a su hijo entradas para un partido de los Jets pero había estado trabajando demasiado”.

“Entonces vi a Zach coger su teléfono y empezar a enviar mensajes de texto. Sabía exactamente lo que estaba haciendo, estaba transfiriendo nuestras entradas familiares adicionales. Dijo mamá, no grabes nada. No hago esto para que la gente lo vea. Sólo quiero que sea feliz, eso me hace feliz. En realidad no lo grabé. Su hermana lo hizo. Volver a verlo me alegró mucho el corazón, sabía que también haría feliz a otras personas. Así que decidí compartirlo de todos modos. Ver a alguien tan feliz en la mañana de Navidad superó con creces el hecho de abrir los regalos en casa.

“Ver a mis hijos mayores tomando decisiones desinteresadas para hacer felices a otras personas fue el mejor regalo de Navidad que una madre puede recibir. La verdadera felicidad no se envuelve ni se coloca bajo un árbol. La mayoría de las veces se encuentra cuando bajamos la velocidad y aspiramos todos los bellos momentos que nos ofrece la vida.”

Un vídeo publicado en el Instagram de Lisa Wilson mostraba al hijo de la camarera en estado de shock mientras Zach Wilson y su familia desayunaban.

Thelusma parecía estar abrumada de alegría cuando Wilson le dio las entradas.

El domingo en el MetLife Stadium, Wilson, la selección número 2 en el draft de este año, se encontrará con su compañero mariscal de campo novato Trevor Lawrence, quien fue tomado en primer lugar por los Jaguares. A pesar de que Wilson no podrá contar con sus mejores receptores, el entrenador jefe Robert Saleh cree que su mariscal de campo prosperará ante la adversidad. Saleh se perderá el partido tras dar positivo por COVID-19 a principios de esta semana.

Para colmo, los Jets de Nueva York ganaron el domingo.

Hacer una buena acción podría haber dado una victoria al equipo.

Leah Nora– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.