En esta ocasión se volvió viral el clip de un atleta al que los planes no le salieron tal como lo había pensado.

Pedir matrimonio es un momento de nervios y el cual algunas personas lo planean a detalle, algunos realizan fiestas para ese momento y otros deciden que sea espontáneo.

En esta ocasión se volvió viral el clip de un atleta al que los planes no le salieron tal como lo había pensado.

Cristian Moratiel es el nombre de un atleta español que pidió matrimonio a su novia luego de terminar un ‘ironman’, evento que se llevó a cabo en Estonia, en donde recorrió 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera.

Cristian quería cerrar el evento y luego pedirle matrimonio a su novia, pero al momento de hincarse para darle el anillo sufrió un calambre en una pierna.

El momento fue captado en video, pues el atleta ya tenía la atención de todos los presentes. Rápidamente, su equipo se acercó a brindarle ayuda, indica Milenio.

Nada impidió que Cristian cumpliera su propósito y le pidió a su novia casarse con él: “¿Quieres casarte conmigo?”, se escucha decir a Moratiel.

“¡Ha dicho que sí!”, gritó uno de los organizadores del evento, todos los presentes comenzaron a aplaudir y los internautas de las redes sociales consideraron que el evento fue una señal para que el atleta no pidiera matrimonio a su novia.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.