Una pareja quiso comprometerse teniendo de fondo el castillo de la bella durmiente, pero justo en el momento exacto que el hombre se arrodilla para pedirle la mano, un empleado interrumpió la bonita escena.

ESTADOS UNIDOS.- Disneyland París es considerado uno de lo más grandes atractivos de la capital francesa y muchas personas han decidido que sería un buen lugar para pedir matrimonio.
Se hizo viral un video en donde un joven pide matrimonio a su esposa, pero las cosas no salieron como esperaba.

Viral

Una pareja quiso comprometerse teniendo de fondo el castillo de la bella durmiente, pero justo en el momento exacto que el hombre se arrodilla para pedirle la mano, un empleado interrumpió la bonita escena.

Al principio, el sujeto pensó que se trataba de una broma y que no pasaría a mayores; sin embargo, se percató que el empleado de Disneyland París hablaba en serio y les pidió que se retiraran de la plataforma por orden de la compañía.

El hombre le comentó que ya había pedido permiso para subir al lugar porque esta restringido para los visitantes, por eso decidió subir, pero el otro chico lo bajó.

Sin embargo y debido al gran impacto que tuvo el video en las redes sociales, la empresa lamento la situación y hasta ofreció disculpas, y asegura que lograron comunicarse con la pareja afectada para ofrecerles disculpas por el momento desagradable que pudieron llegar a pasar.

Fuente: elimparcial.com

 

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.