Carter, de 14 años, llevaba dos semanas y media sin ver a Piper, su perrita de 2 años que se perdió el pasado 18 de noviembre. La familia, de Nueva York (Estados Unidos) comenzó a perder la esperanza, pero entonces llegó un mensaje de un refugio de animales diciendo que la habían encontrado.

La madre del niño, April Elizabeth Licata, dejó salir a Piper para que hiciera sus necesidades y, cuando la llamó, el animal no volvió. Pasaron las semanas y tanto Carter como su hermana Natalie se sentían desconsolados. Estaban a punto de aceptar que no volverían a verla cuando una protectora les avisó de que habían encontrado una perra que se parecía mucho a ella.

“¡Era ella! Al ver su pequeño movimiento de cola tras salir de la parte trasera del refugio de animales del condado de Genesee, donde había sido bien cuidada, ¡perdí la cabeza!”, explicó April en una publicación de Facebook. “Carter y Natalie estuvieron fuera de la ciudad con la familia de su padre, así que quería hacer que su reencuentro fuera especial”.

La madre publicó el pasado 5 de diciembre un vídeo en el que mostraba el emotivo encuentro entre Piper y Carter. El pequeño, al salir del colegio, vio a su perrita en el asiento del copiloto, se quedó paralizado y se echó a llorar mientras la abrazaba. “Mi hijo ama a su perra, se puso enfermo mientras no estaba y esta noche podrá volver a dormir con ella. Qué milagro de Navidad para nuestra familia y gracias a todos los que ayudaron a traer a Piper a casa”.

videoinfo__video2.bles.com||a11c09b98__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds