CAPE GIRARDEAU, Missouri, EE. UU. – El pequeño perrito unicornio ha encontrado un hogar para siempre con la fundadora de Mac’s Mission, Rochelle Steffen, y ayudará en el trabajo del centro para cuidar a los perros que han sido maltratados, heridos o tienen defectos de nacimiento.

“No tenía intención inicialmente de mantenerlo”, dijo Rochelle. “No quería un cachorro”.

“Pero Narwhal es exactamente lo que necesitábamos”.

“No es solo una decisión mía. Todo el equipo de rescate no puede imaginar que se vaya. Todos nos enamoramos de él”, agregó.

La organización de rescate animal de Missouri, Mac’s Mission salvó al cachorro de 10 semanas llamado “Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico (Narwhal the Little Magical Furry Unicorn)”.

El apodo de unicornio se debe a que tiene una protuberancia que se asemeja a un cuerno en su frente.

Fue encontrado el 8 de noviembre con otro perro mayor, “abandonado en la zona rural de Missouri, donde abandonan gran cantidad de perros”, dijo Mac’s Mission al portal Insider.

“Normalmente, si uno de los problemas de nuestros cachorros es completamente cosmético, no hacemos cirugía”, escribió Mac’s Mission en su página de Facebook.

Después de ser revisado por el doctor Brian Heuring, un veterinario de la Clínica de Pequeños Animales de Cape (Cape Small Animal Clinic), decalró que no hay “una razón real en este momento para que se retire la protuberancia”.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds