Las carreteras son traicioneras. Ya seas conductor o transeúnte, hay que estar alerta, pues nunca se sabe cuándo puede suceder algún imprevisto. Sin embargo, entre las situaciones que pueden darse, ser atropellado por un animal que corre a toda velocidad no suele ser una de ellas.

Pero esta ciclista de Ranchos (Buenos Aires, Argentina) pensará lo contrario después de este lunes, pues las cámaras de vigilancia vieron el momento en el que fue arrollada por un ave, vídeo que casi parece sacado de la mítica estampida de Jumanji.

Un ñandú, especie autóctona de Sudamérica similar a un avestruz, pasó corriendo por la calle con tan mala suerte que, en un cruce, se chocó con la ciclista y ambos cayeron al suelo.

El ave se levantó y continuó su marcha, pero la mujer se quedó sentada y, posteriormente, fue socorrida por un hombre que había cerca y trasladada a un hospital por el golpe que se dio en la cabeza contra el suelo. Afortunadamente, las heridas fueron leves.

Según los medios locales, el animal se habría escapado de una finca de la zona y parecía estar huyendo simplemente. “Nadie lo iba persiguiendo“, aseguraron testigos que vieron el momento.

El ñandú es un ave paleognata parecida al avestruz, pero tienen un menor tamaño (entre 1,50 y 1,80 metros de altura) y un dedo más en cada pata, es decir, tres.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.