Redacción BLes– Un padre ruega a la gente que retrase la donación de más dinero para mantener a sus 10 hijos recién nacidos.

Teboga Tsotetsi quiere que todo el mundo posponga la donación de dinero hasta que muestre una prueba fotográfica de sus decupletas (diez bebés).

“Aprecio el apoyo financiero que hemos estado recibiendo de los miembros del público, pero también me gustaría hacer un llamamiento al público para que deje de hacer depósitos de dinero en nuestras cuentas, hasta que los miembros de la comunidad hayan visto a los bebés”, dijo según el New York Post.

El sudafricano reveló que su esposa, Gosiame Sithole, se fue de casa y no ha sido vista desde el 7 de junio. Se entiende que la madre, de 37 años, dio a luz a los 10 bebés después de la medianoche del 8 de junio. Sin embargo, ninguna fuente creíble ha podido comprobarlo.

Tsotetsi afirma que se le impidió ver a los bebés debido a las restricciones del gobierno para ayudar a contener el virus PCCh.

Sin embargo, el hospital Mediclinic Medforum de Pretoria negó haber administrado ningún tratamiento sanitario primario a Sithole durante el embarazo.

Le recomendamos: TRUMP ¿podría VOLVER a la CASA BLANCA ANTES de lo que pensábamos?

Ad will display in 09 seconds

Según el Daily Mail, la portavoz del Departamento de Desarrollo Social de Sudáfrica, Feziwe Ndwayana, tampoco pudo confirmar si la madre dio a luz a los bebés.

Ni siquiera las autoridades locales pudieron localizar a la madre en ningún proveedor de servicios sanitarios públicos o privados, y mucho menos presentar ningún registro de nacimientos relevante.

Dado que nadie puede confirmar la existencia de los decuplets, crecen las dudas sobre la autenticidad de la sensacional historia.

Pretoria News, que fue el primero en dar la noticia, afirma que pospuso la publicación de artículos sobre el tema hasta que nacieran los bebés. El periódico se niega ahora a dar más detalles sobre el parto por “razones culturales y religiosas”, según el Daily Mail.

Una tía de los bebés explicó que la vacilación se debe a que los 10 recién nacidos luchan por la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

“[Los bebés] siguen en las incubadoras luchando por su vida”, dijo según el TimesLIVE. “Llegaron con 29 semanas; la madre aún está débil… [y] este es un tema delicado”.

La tía también afirmó que Sithole dio a luz anteriormente a cinco bebés mediante un procedimiento de cesárea en el hospital Mediclinic Medforum.

“[Sithole] tuvo un embarazo difícil al principio; dejó el trabajo alrededor de los cuatro meses [de embarazo]”, dijo. “No tenía realmente antojos ni enfermedades de embarazo agitadas [y] simplemente no podía digerir la carne”.

Tsotetsi viajó a Ciudad del Cabo para aceptar un regalo de 50.000 libras esterlinas (69.982 dólares) el 16 de junio, prometiendo revelar al mundo sus 10 bebés cuando llegue el momento.

Si se verifica el parto de los decuplets, se establecerá un nuevo récord mundial apenas unas semanas después de que una madre maliense, Halima Cisse, diera a luz a nueve recién nacidos en Marruecos.

Kathy Vittetoe – BLes.com