Redacción BLes– El Nassau Coliseum se iluminó con las enérgicas voces de 13.917 asistentes que se unieron a Nicole Raviv para cantar el Himno Nacional antes del sexto partido entre los New York Islanders y los Boston Bruins el miércoles 11 de junio por la noche.

Nicole Raviv, que es una cantante habitual de “The Star-Spangled Banner” como acto de apertura en los partidos de los Islanders, dijo que era algo que los “fans de los Islanders crearon orgánicamente”, informó Fox News.

En el cuarto partido del pasado sábado, Raviv tuvo problemas técnicos con su micrófono. Los aficionados de los Islanders la apoyaron inmediatamente alzando la voz juntos.

Raviv “continuó cantando, dando honor y respeto al himno nacional, y los aficionados se lanzaron como suelen hacer durante los playoffs, pero cantaron más fuerte que nunca para compensar lo sucedido”, informó Fox News.

“Me sentí muy honrado de cantar con una afición que está unida, apasionada, y que está ahí para los demás. Me apoyaron. Fue realmente maravilloso”, dijo Raviv a Fox News.

Por eso, en el sexto partido, tuvo la intención de bajar su micrófono para ceder el escenario a los aficionados isleños poco después de empezar a cantar.

Le recomendamos: CRÍAN NIÑOS para venderlos a élites PEDOFILAS: REVELACIONES de un exagente de la CIA

Ad will display in 09 seconds

“Mi corazón está lleno. El coliseo tendrá por siempre a los mejores coristas de la #NHL”, escribió Raviv en Twitter.

“Fue realmente su energía la que me hizo voltear mi micrófono y darles el escenario. Traen una atmósfera tan eléctrica al Coliseo, que necesitaban ser escuchados”, dijo Raviv.

“Los aficionados de los Islanders demostraron una celebración de nuestro pueblo, nuestra bandera y nuestro país unidos como uno solo”, continuó.

“Las reacciones están llenas de orgullo y emoción. Miles de personas juntas de nuevo, cantando al unísono después de un año tan difícil en el que nos hemos visto obligados a estar separados. Es realmente increíble volver a presenciar esa camaradería y a los fans en directo con un estadio lleno”.

El magnífico momento fue captado en vídeo y difundido ampliamente en las redes sociales.

El entrenador de los New York Islanders, Barry Trotz, tuiteó sobre el ambiente de poder en el estadio esa noche.

“Qué gran ambiente… era ensordecedor”, dijo.

Amelia Jones – BLes.com