Un grupo de mujeres tomó al Reino Unido por sorpresa con un improvisado baile en las esquinas y mercados de los agricultores. Con bastones y rulos en el pelo, las “abuelas” de repente se convirtieron en el grupo de baile más “malo” de la ciudad.

Sus faldas están estampadas con flores y llegan casi hasta sus tobillos, pero no dejan que eso se interponga en su camino de saltar y brincar. Las gafas de gran tamaño cómicamente hacen juego con sus faldas, y no cabe duda de que la mayoría de la gente se divierte al verlas.

Pero, por desgracia, en realidad no son “abuelitas”. De hecho, las cuatro mujeres tienen entre 33 y 51 años, y todas son parte del grupo de baile de Fizzog Productions. Sue Hawkins, 42, Jackie Fellows, 51, Deb Nicholls, 42, y Emma Rollason, 33, conforman el cuarteto de pies ligeros.

Después de que uno de sus primeros vídeos se viralizara en las redes sociales, las “Abuelas bailarinas” se convirtieron en un ícono local.

“Simplemente lo puse para mostrarlo a mis amigos y familiares”, dijo un afortunado testigo, que publicó el vídeo en YouTube. “Entonces, recibía notificaciones de personas de todo el mundo. Nunca pensé que iba a ser tan popular. Al día siguiente, simplemente se salió de control”.

“He tenido solicitudes de amistad en línea de personas de todas partes, como Australia y Japón esta semana”, le dijo al Daily Mail. “Es increíble”.

Las 4 mujeres han estado bailando juntas durante 14 años desde que se conocieron en la universidad, donde todas estudiaron teatro musical.

“Simplemente no podemos creer la reacción que tuvimos ante el vídeo”, dijo Hawkins, quien también se desempeña como director de la productora. “Tuvimos una gran respuesta de personas en India y de personas en Japón.

“La Srta. Fellows interpreta al anciano May, la Srta. Nicholls es Hilda, mientras que la Srta. Rollason representa a una OAP llamada Ruby”.

“Estos personajes han existido por un tiempo y aparecen en bocetos de comedias que presentamos en eventos y espectáculos comunitarios”, explicó Hawkins. “Desarrollamos los personajes después de visitar hogares de ancianos en Black Country, por lo que estos personajes divertidos se basan en algunas de las personas encantadoras que conocimos”.

Estas damas sí que lo saben mover.

videoinfo__video2.bles.com||d7aa5a988__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: DUBTV / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds