Redacción BLes– Un grupo de niños y sus padres de South Boston prepararon un maravilloso regalo para un conductor de UPS para agradecerle su ayuda durante la pandemia.

Para honrar al conductor de UPS Kevin Lounsbury, los jóvenes de la comunidad se disfrazaron de trabajadores de UPS. Incluso varias mascotas del barrio se unieron para expresar su gratitud a Lounsbury.

Entonces, vestidos con sus disfraces, todos los niños saltaron hacia él. “¡Dios mío! Dios mío!”, dijo. “Esto es increíble”.

Los pequeños pensaron lo mismo, y saltaron y brincaron a su alrededor. “¡Santo cielo!”, dijo el conductor.

“A lo largo de los últimos meses nos hemos hecho muy amigos de nuestro conductor de UPS, Kevin. Por supuesto, nos trae todo lo esencial, pero también aporta mucha alegría y emoción a estas caritas. Nos saluda cada noche con un pitido y una sonrisa”, describió Lisa Kennedy a su conductor de reparto local Lounsbury.

“Esta noche queríamos demostrarle a Kevin lo mucho que significa para todos nosotros. Un verdadero resquicio de esperanza en estos tiempos de locura”, añadió, según el Hindustan Times.

“Mi hija de 2 años cree que todos los conductores de UPS son Kevin, así que cada vez que ve un coche de UPS en la carretera empieza a gritar ‘ahí está Kevin, ahí está Kevin'”, dijo otra madre, Heather Cosgrove, según el Shareably.

Le recomendamos: Ingeniero REVELÓ TODO sobre la CONSTRUCCIÓN de bases subterráneas en EEUU

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Lounsbury es muy conocido en la comunidad. Durante la epidemia, se hizo muy popular, ya que las familias locales empezaron a confiar en él para algo más que sus productos.

“Cada vez que bajaba a la calle -los niños han estado encerrados todo el día- daba un pequeño toque con la bocina y eso alegraba los días de los niños”, recordó Kennedy.

El barrio quería expresar su gratitud a Lounsbury. Cuando recibió el reconocimiento que tanto se merece, todos se alegraron.

“Él sabe lo mucho que le queremos, pero creo que el hecho de hacer ese esfuerzo adicional le ha conmovido y le ha hecho darse cuenta del impacto que ha tenido en todos los niños y en todos nosotros durante todo este tiempo”, dijo Kennedy.

“El punto culminante absoluto de mi carrera”, publicó el feliz piloto en su cuenta de la red social.

“Kevin, tú y tus ayudantes estáis increíbles. Me alegro mucho por todos, ya que parece que os lo estáis pasando bien con los niños. Siento no haberte visto en la televisión. Sigue así, a los niños les agradas mucho”, dijo un usuario en línea.

“¡¡¡Esto es increíble!!! Definitivamente deberías enviar esto a la empresa, ¡apuesto a que les encantaría ver esto!”, compartió otro comentarista.

“¡Es un gran tipo y parte del barrio! Qué gran homenaje”, dijo otro.

“Esto. Es. Impresionante!”, escribió otro usuario. “¡Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo! Me encanta!”.

Amy Laurence – BLes.com