Un grupo de 17 Salchichas han celebrado la Navidad con estilo, con su propia foto familiar.

Su dueño Liam Beach, de 20 años, de Rhondda, Gales, decidió vestir a los perros con sus propios jerseys festivos con la Navidad a la vuelta de la esquina y hacerlos posar para una rápida toma.

Pooches Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy, Sammy, Kansy, Kiki, Lottie, Benji y Dudley se comportaron de la mejor manera posible mientras estaban en las escaleras, imagen que compartió luego en su cuenta de Facebook.

Liam Beach | Facebook

“Hice fotos con los perros antes, vestidos para la Navidad en el sofá y pensé: ‘Necesito superar eso’. Así que pensé en hacerlo en las escaleras este año”.

Liam Beach | Facebook

“Pensé: ‘Eso es un desafío’, así que tuve que hacer una mejor. Pensé que sería divertido verlos a todos vestidos con sus pequeños trajes”.

“Tardé unos 45 minutos en hacerme una idea, porque cuando los perros estaban vestidos con sus trajes pensaron que era hora de salir a caminar y todos corriendo por la casa como locos”.

“Así que tuve que calmarlos antes de ponerlos en las escaleras”.

“Una vez que estuvieron en las escaleras, tomó diez minutos para conseguir la foto usando una pelota que rechinaba y una bolsa de croquetas esta vez”.

“Fue una foto más difícil de conseguir este año”.

“Después de un rato en las escaleras con los jerseys puestos, empezaron a dormirse, así que tuve que trabajar duro para mantenerlos despiertos y que miren a la cámara”.

“La gente está absolutamente encantada con la foto y comenta lo increíble que es y cómo me envidian y que tengo la suerte de tener tantos (perritos)”.

El verano pasado, Liam volvió a posar para una adorable foto en las escaleras. “Mi amiga Catherine me desafió a intentar que todos mis perros se sentaran en las escaleras para una foto”, recordó.

“Me dijo: ‘Apuesto a que no puedes lograrlo’, así que pensé ‘desafío aceptado’. También me prometió una caja de bombones si lo conseguía”.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds