La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y gracias a Internet nuestras compras navideñas se han vuelto mucho más fáciles de lo que eran hace una o dos décadas.

Desafortunadamente, eso también significa que la temporada es bastante agitada para aquellos que entregan las paqueterías en las casas de sus clientes.

Afortunadamente, hay gente que está cuidando de estos increíbles ‘elfos navideños’ que hacen que nuestras celebraciones sean tan mejores.

Una de ellas es Kathy Ouma, una mujer con sede en Middletown, Delaware, cuyo video recientemente publicado de un repartidor de Amazon Prime se hizo viral.

Kathy Ouma, la mujer que omitió las golosinas, escribió en su página de Facebook: “Dejo las golosinas todos los años”.

videoinfo__video2.bles.com||51025e501__

Ad will display in 09 seconds

En el video, puedes ver al repartidor de Amazon Prime caminando hacia la puerta principal de la casa y viendo la caja de golosinas.

En gran parte debido al pequeño “baile feliz” que hizo el tipo mientras caminaba de regreso a su auto.

Aparentemente, los bocadillos le alegraron el día al repartidor. No solo parecía muy contento de haber tropezado con los bocadillos que le habían dejado, sino que también bailó un poco de “happy dance” en el camino hacia su camión de reparto.

La familia Ouma que dejó las golosinas en su porche lo hace cada año

“UPS, USPS, AMAZON, FEDEX. Por favor lleve algunas cosas para disfrutar en su ruta. Gracias por hacer que las compras navideñas sean fáciles. La familia Ouma”, decía la nota.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Tendencias