El océano es un lugar increíble. Cubre más de la mitad de la superficie del mundo, ni siquiera podemos comprender lo que está al acecho bajo la superficie. ¿No es asombroso saber que la humanidad sabe más sobre lo que hay en el espacio exterior que sobre lo que hay en nuestros océanos?

Es el hogar de miles de millones de organismos, ¡muchos de los cuales ni siquiera hemos descubierto todavía! Y todavía hay mucho que aprender sobre los que sí conocemos.

Entre todas las criaturas marinas, la mayoría de la gente tiende a adorar a los delfines. Son mamíferos increíblemente inteligentes, y sus características lindas se añaden a su encanto también. Encontrar delfines salpicando en el océano durante un crucero puede ser una de las cosas más mágicas de la historia.

El hombre que grabó este video, el Capitán Dave Anderson, también estaba en el lugar correcto en el momento correcto.

Este video fue capturado por un dron volando sobre Dana Point en California. ¡Capturó una enorme cantidad de delfines, ballenas grises e incluso ballenas jorobadas! Este movimiento masivo causó bastante conmoción en la superficie, y se veía realmente impresionante desde una vista aérea. Los animales hicieron patrones únicos y maravillosos mientras nadaban, y ¡es fascinante! por decir lo menos.

Captura de YouTube/ Capt Dave’s Dana Point Dolphin & Whale Watching Safari

El hecho que esto haya sido filmado desde un alto punto de vista lo hace aún más emocionante. Esto muestra un fenómeno increíble que ocurre desde una perspectiva y ángulo que rara vez vemos, y ¡es un placer para los ojos!

Observa el impresionante video a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||289640270__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Capt Dave’s Dana Point Dolphin & Whale Watching Safari / Youtube.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds