Redacción BLes– El reto Git Up es una cosa que está garantizada para poner una sonrisa en su cara. La canción de Blanco Brown “The Git Up” dio la vuelta a Internet tras ser lanzada en mayo de 2019. Personas de todo el mundo empezaron a grabar y subir vídeos de ellos mismos bailando el tema de country-rap.

Pero no sirve cualquier baile; movimientos como la mariposa, el two-step y el hoedown hacen que “The Git Up” sea viral.

El hecho de que personas de todas las edades y profesiones hayan participado en el reto es increíble.

Hay algunas pautas cruciales para hacer “The Git Up”, según el artista musical Blanco Brown. “Dos reglas, divertirse y tener algo de beber en la mano”, dijo durante su tutorial de baile.

No tienes que actuar con seriedad todo el tiempo sólo porque tienes un trabajo serio”. Después de ver que algunos de estos vídeos se hicieron virales, el oficial Nae Nae decidió involucrarse y hacer su propia versión: “Git Up Challenge – DUI EDITION”.

Según Nae Nae, la idea era simple: después de ser detenido y de que se le pida que realice una prueba de sobriedad delante de un oficial, hacer que alguien baile “The Git Up”.

Le recomendamos: JOHN y ROBERT KENNEDY fueron AS3S1NAD0S por la CIA

Ad will display in 09 seconds

Un agente de policía paró a un joven y le preguntó si había bebido en el vídeo que aparece a continuación. El chico dijo que no lo había hecho; el policía le dijo que saliera del coche y se sometiera a una prueba de todos modos.

El joven se sentó en el capó mientras el policía le demostraba lo que tenía que hacer para demostrar que estaba sobrio. El policía también hizo gala de unos impresionantes movimientos de baile mientras repasaba todo lo que quería ver del chico supuestamente borracho. El chico tuvo la oportunidad de demostrar su inocencia; sin embargo, está claro que ha estado “bebiendo” en cuanto empezó a bailar.

Por supuesto, la canción acaba por terminar, y al policía no le quedó más remedio que detener al joven conductor por conducir.

Este vídeo es una divertidísima parodia de una famosa moda de baile.

Encontrarás toneladas de vídeos similares en Internet que te harán reír y te calentarán el corazón.

Pero, ya que has llegado hasta aquí, probablemente deberías ver este primero.

Dawn Barlowe– BLes.com