Informaron del hallazgo al acuario Ripley de Myrtle Beach, que se hizo cargo del animal.

Una langosta de color naranja, es tan extraña que consideran hay una entre cada 30 millones, se salvó de ser parte del menú del restaurante Red Lobster de la ciudad de Hollywood, en Florida.

Los trabajadores del lugar informaron del hallazgo al acuario Ripley de Myrtle Beach, que no tardó en responder a su llamada.

La langosta, recibió el nombre de ‘Cheddar’ por las famosas galletas Cheddar Bay, una especialidad del Red Lobster, está en el acuario Ripley, que ahora se encarga del cuidado del espécimen, informan medios locales.

Cheddar, una rara langosta naranja, fue descubierta en el Red Lobster de Florida. Ahora tiene un hogar en el Acuario de Ripley de Myrtle Beach. (Acuario de Ripley de Myrtle Beach)

Los expertos dijeron que las langostas de color anaranjado son muy raras porque su atractivo color brillante no les permite sobrevivir a los numerosos depredadores marinos, indica RT.

‘Cheddar’ no es la primera langosta ‘indultada’ por los cocineros del Red Lobster. En el 2020, un empleado en Ohio encontró una langosta azul en el lote de crustáceos que le enviaron y avisó de su hallazgo al zoológico de Akron, que también se hizo cargo del animal.

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.