Kevin Berling le dijo a su gerente en Gravity Diagnostics en Covington en 2019 que una celebración de cumpleaños le causaría un estrés inmenso.

KENTUCKY.-Un jurado de Kentucky otorgó 450 mil dólares a un hombre que demandó a su empleador después de que le pidió a la compañía que no celebrara su cumpleaños en el trabajo, pero la compañía lo hizo de todos modos.

Kevin Berling le dijo a su gerente en Gravity Diagnostics en Covington en 2019 que una celebración de cumpleaños le causaría un estrés inmenso.

Había trabajado allí durante unos 10 meses, informa WKRC-TV, afiliada de CBS Cincinnati, y, debido a que sufre trastornos de ansiedad y ataques de pánico, solicitó que la empresa no celebrara su cumpleaños como lo hace normalmente para sus trabajadores.

De acuerdo con la demanda presentada en el condado de Kenton, el gerente de la oficina olvidó su pedido y aun así celebró una fiesta de cumpleaños para Berling.

Eso provocó un ataque de pánico y se fue y pasó la hora del almuerzo en su automóvil. Sus jefes mantuvieron una reunión con Berling al día siguiente sobre el incidente, lo que desencadenó otro ataque.

En ese momento, los gerentes de la compañía le dijeron que se fuera el fin de semana y luego lo despidieron, diciéndole que les preocupaba que se enojara y posiblemente se volviera violento.

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.