Su vehículo ocupaba dos espacios de estacionamiento y eso no gustó a una persona, que, con un papel, le recalcó lo que tenía que hacer.

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral el caso de una persona que aparentemente dejó mal estacionado su vehículo y una persona le había dejado una singular nota.

En la publicación se puede apreciar como la nota tiene varios dibujos, que en la parte de arriba están varios autos perfectamente acomodados, mientras que en la parte de abajo se ve a un vehículo ocupando dos espacios de estacionamiento en lugar de uno.

Al lado se puede apreciar como la persona colocó una gran X y escribió “2/10 por el esfuerzo, debes esforzarse más” diciéndole que debía practicar más su forma de estacionarse.

En esta imagen se aprecia la singular nota que le dejaron a una persona por estacionar mal su auto. (Foto: MrReallyBadGamer / Reddit)

La publicación rápidamente se volvió viral y tuvo muchos comentarios divididos y genero un tipo de debate entre los usuarios.

Hubo algunos que dijeron que los que había dibujado como bien en realidad estaban mal estacionados y otros decían que al estacionarlo abarcando dos estacionamientos cuidan y conservan la pintura porque no le hacen ningún rayón o golpe.

Sin embargo, para finalizar hubo muchos que les pareció muy divertida la situación y que la persona tuviera tanto tiempo como para dibujarle todo en la hoja tan detallado.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.