El video ya tiene más de 270 mil reacciones y más de 3 mil comentarios de usuarios que terminaron impresionados con esta heroica acción.

Sin importar el tipo de trabajo que realicemos, nadie puede escapar de que ocurra un accidente mientras lo llevamos a cabo, sin embargo, esto es más común en aquellos empleos que tengan que ver con el uso de herramientas o que deba realizarse a grandes alturas.

Tal es el caso de este video que se ha viralizado a través de redes sociales, donde se muestran a dos hombres trabajando en el exterior de una vivienda al momento en que uno de ellos se encuentra posicionado en lo más alto de una escalera.

En las imágenes podemos observar que repentinamente la escalera pierde estabilidad y cae completamente al suelo, provocando que el hombre que se encontraba en ella también caiga.

Atrapa a su compañero

Afortunadamente, el hombre en el suelo se da cuenta y actúa rápidamente para atrapar a su compañero en el aire, quien pese a impactar un poco sus rodillas con la escalera en el suelo, tuvo una caída mucho menos grave y letal gracias a la reacción de su colega.

Tras la caída, el accidentado terminó encima de su salvador y permanecieron un rato así en el suelo debido a la impresión del suceso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Good News Movement (@goodnews_movement)

Good News Movement, es uno de los medios que compartió este video, donde ya tiene más de 270 mil reacciones y más de 3 mil comentarios de usuarios que terminaron impresionados con esta heroica acción.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.