El mentalista se robó la atención del jurado y consiguió el primer pase de oro para la cuarta edición de Got Talent España.

El 28 de enero pasado se transmitió el programa apertura del certamen que siempre da que hablar. Con un jurado totalmente renovado, conformado por Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne, el excelentísimo Risto Mejide, se estrenó también el primer pase de oro de la noche.

Como podrás ver en el video compartido por el programa, el ilusionista se presentó ante los jueces y adelantó que haría “una mezcla entre mentalismo y magia de cerca”, algo que hacía tiempo que no veían por el piso del estudio.

Sin mediar más palabras, Collado se acercó al estrado y deleitó a todos con una presentación de un nivel extraordinario.

Daniel Collado es un artista oriundo de Benidorm, que reside en Madrid que, según telecinco, dejó su carrera para dedicarse a su pasión, el ilusionismo, y su decisión lo llevó a presentarse a la audición del programa.

“Desde Uri Geller no habíamos visto algo así”, dijeron. Mientras, Risto proponía: “si tan claro lo tenemos los cuatro, ¿por qué no aprovechamos y le damos a este chaval, que lo merece, el ‘Pase de oro’ de los cuatro?”. Y sus palabras se materializaron.

Uri Geller fue un hombre israelí que, en la década de los ’70, le hizo creer a millones que podía doblar el metal con la fuerza de su mente. Se catalogaba a sí mismo un psíquico y puso de moda el concepto de “ciencia paranormal” y se utilizó a si mismo como conejillo de indias para ser analizado por los científicos de Satandford y saliendo ganando en todos los resultados, según el sitio de Gizmodo.

¡No te pierdas su impresionante actuación en el video de arriba!

videoinfo__video2.bles.com||c340ef415__

Ad will display in 09 seconds

Captura de YouTube/Spain’s Got Talent.

Fuente: Got Talent España.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Ad will display in 09 seconds