Aquí hay otro recordatorio de que nunca debes juzgar un libro por su portada.

Kyza es un Pastor Alemán de 9 meses. Su dueño, Michael, dice que a su perro rara vez la ven como uno peligroso o inaccesible. Y aunque casi nunca ladra, cree que es intimidante debido a su tamaño y raza.

Recientemente, Michael dejó que corriera por el patio trasero de su casa en Nueva Zelanda, y se aseguró de tener la cámara encendida en su teléfono para cuando el cartero, Steve, pasara en bicicleta.

Eso es porque todos los días, tenga o no correo, este cartero en particular se detiene para ver al perrito. Con lluvia o sol, Steve sale de su camino para pasar por la casa de Michael, bajar de su bicicleta, y darle al perro un abrazo amistoso y una palmadita. Kyza, como pueden ver, disfruta de estos momentos preciosos, y demuestra que no es tan peligroso como la gente de su vecindario puede pensar.

El video de ellos se está volviendo viral rápidamente, revelando un dulce y simple momento entre un hombre bondadoso y un perro muy incomprendido.

“¡No estoy seguro de a quién etiquetar en Facebook para que vea esto!”, escribió Michael en Facebook. “Pero gracias amigo, sigue con el buen trabajo y definitivamente tienes un amigo esperándote!”.

¡Disfruta de este momento tan tierno!

videoinfo__video2.bles.com||32687c7a6__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Ainoa Marco de la Torre / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds