Su cómica expresión, sin decir una palabra, al desmentir trucos virales fue lo que lo hizo popular en las redes sociales.

ITALIA.- El mundo de las redes sociales cada vez está más lleno de personas que se dedican a hacer contenido; hay para todas las edades y gustos. Las tendencias virales surgen una tras otra, por lo que cada vez es más difícil destacar de entre los millones de usuarios.

Lo que es aún más complicado es generar ingresos que permitan vivir de las redes sociales, sin embargo, muchos se han mantenido a través de los años, mientras que otros creadores han triunfado recientemente. 

Khaby Lame, un joven que trabajaba en una fábrica de Italia fue despedido por los recortes que se realizaron a raíz de la pandemia. De acuerdo con Milenio, fue durante ese tiempo de aislamiento social donde comenzó a crear contenido de TikTok

¿Cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria?

Lo que más llamó la atención de sus videos fue su cómica expresión, sin decir una palabra, al desmentir trucos virales. Actualmente tiene 22 años y es el usuario con más seguidores en la red social china: 147 millones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

Su popularidad lo ha llevado a ganar premios y a realizar colaboraciones con grandes marcas en sus distintas cuentas. Según el medio portal especializado en cuantificar fortunas, CA Knowledge, Khaby Lame cuenta con más de 13 millones de dólares en su cuenta bancaria, es decir más de 200 millones de pesos mexicanos. 

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.