En el siguiente video te presentamos uno de los más grandes enigmas relacionados con la iglesia católica y el pasado de Jesús, cuando predicaba su palabra al mundo.

Viajar en el tiempo es un tema que se hizo popular más que nada gracias a las historias de ciencia ficción, aunque también han habido distintas historias que hablan sobre proyectos secretos dedicados al desarrollo del tema.

Como podemos ver en el vídeo del canal de YouTube Hypnosmorfeo, uno de ellos estaría relacionado con el Vaticano, quien fue señalado de tener una máquina del tiempo con la que se habrían recolectado supuestas pruebas físicas de Jesús y los apóstoles.

De acuerdo con la revista dedicada a los misterios Año Cero, en 1972, el monje Benedictino Marcello Pellegrino Ernetti, conocido en Venecia como un investigador, hizo inquietantes declaraciones en el periódico “Domenica del Corriere” que le valieron la fama y una buena cantidad de detractores.

Todo ello debido a que aseguraba, que junto con un grupo de físicos entre los que se encontraban Enrico Fermi y Wernher von Braun, habrían logrado crear la ‘máquina del tiempo’ con la que fueron capturadas fotos del pasado, retratando periodos de la vida de Jesús y la destrucción de Sodoma y Gomorra.

En su momento el religioso llegó a declarar: “Las ondas visibles y sonoras del pasado no se destruyen. Y no lo hacen porque son energía. La grandeza de nuestro invento, que llamamos cronovisor, radica en recuperar esa energía y recomponer las escenas del pasado”.

De acuerdo con el diario ICN, el invento se basa en el concepto de que las ondas sonoras y visuales son energía, y por lo tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia.

El proyecto habría recibido la censura del Vaticano a la cabeza del entonces papa Pio XII, llegando incluso a ser catalogado como secreto de estado.

Respecto a las imágenes capturadas con el artefacto, serían desmentidas más tarde, y se llegó a decir que una en la que aparece el rostro de Cristo en el momento de la crucifixión pertenecería a la de una estatua que se encontraba en la iglesia del amor misericordioso de Collevalenza, en Perugia.

videoinfo__video2.bles.com||8b3cd2411__

Ad will display in 09 seconds

Fuente del video: Hypnosmorfeo / YouTube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds