“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de un segundo ¡Este no era el día para morir! ¡Gracias!”, dijo Kevin Philip.

Kevin Philipp, un deportista extremo, vivió un momento de terror cuando se lanzó en paracaídas y sufrió un imprevisto que por poco acaba con su vida. 

Debido a una ráfaga de viento, el paracaídas se enredó y el joven cayó con fuerza hacia el vacío. Intentaba desenredarlo, pero no lo podía lograr. La situación se ponía cada vez peor. 

En las imágenes se puede observar como hasta el último momento, cuando estaba a punto de impactar en el suelo sin protección, pudo retomar su descenso al abrir el paracaídas de emergencia.

Se viralizó

El clip se viralizó en redes sociales y fue acompañado en Twitter con la descripción: “¿Crees en los milagros? Mira uno aquí”.

La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de un segundo ¡Este no era el día para morir! ¡Gracias!”, dijo Kevin Philip.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.