Es una verdad conocida, que si permites que alguien que no es un peluquero calificado te corte el pelo, probablemente no estarás contento con el resultado.

Sin embargo, también es cierto que podrías estar igualmente descontento con el corte si pagas a un profesional para que lo haga.

Así que esencialmente, lo que podemos suponer es que cortarse el pelo es siempre un poco arriesgado.

Amyleigh Weaver | Facebook

Una mujer se mudó recientemente a una nueva ciudad y no estaba segura de a dónde ir para un recorte, así que decidió pedirle a su novio un poco de ayuda.

Amyleigh Weaver, de 21 años, dejó que su pareja le cortara el flequillo con una maquinilla de afeitar eléctrica y es justo decir que no terminó bien para ella.

Afirma que había confiado en que su novio de 20 años le arreglara el pelo porque parecía “muy confiado” en su capacidad.

También prometió no dejar que su novio volviera a tocarle el pelo.

Y añadió: “Mi novio se sentía muy culpable por ello. Me arrepiento de haberle dejado hacerlo, pero al final del día es solo pelo y le crecerá”.

“No recomendaría a ninguna otra chica que deje que su novio se corte el pelo, ya que probablemente todo saldrá mal a menos que sea peluquero”.

“Me reí mucho, pero es difícil no ver su lado gracioso”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds