LAKELAND, Florida, Estados Unidos – Fue una tragedia que nadie esperaba que ocurriera el día antes de Navidad. Tres adultos fueron asesinados en un doble asesinato-suicidio en Lakeland.

“Pasamos de una noche muy feliz con nuestra familia y luego volvemos a casa y vemos que esto le ha sucedido a uno de nuestros vecinos”, contó Mary LeRoy a WTSP.

La policía sacó a cuatro niños de la casa después de que los disparos sucedieron.

“Para el resto de sus vidas eso es lo que la Navidad va a significar para ellos”, dijo LeRoy.

Ahora, la comunidad de Lakeland está tratando de darles esperanza de nuevo. William Dunn es dueño de su propia organización llamada Take a Kid Fishing, donde ayuda a los niños necesitados. Inmediatamente publicó en Facebook para conseguir regalos de Navidad para los niños.

“La gente empezó a acercarse a mí diciendo que tenían bicicletas y que iban a desenvolver los regalos para llevarles a estos niños”, dijo Dunn.

La respuesta que ha recibido es abrumadora. Cientos de personas quieren ayudar.

“No se va a curar, pero es un proceso de curación. Quiero decir que va a tomar mucho tiempo para estos niños y lo que han presenciado”, dijo Dunn.

Todos los regalos se pueden dejar en la Casa del Ancla en Lakeland. El director ejecutivo quiere que los regalos ayuden a los niños a sanar.

“Queremos darles esperanza, y decirles que hay gente cariñosa ahí fuera. Queremos que esta sea una de las primeras cosas que tengan cuando vean esta tragedia en la que van a pensar por el resto de sus vidas”, dijo Joseph Davis.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds