Todos hemos escuchado historias sobre cosas que pasan en los restaurantes de comida rápida, ¡qué bueno que no se trata solamente de comer! Cuando los clientes entraron un día en un restaurante para comer, nunca se imaginaron que iban a recibir algo más que solo una comida deliciosa. De hecho, iba a ser una cena y un espectáculo.

Debido a que era el Día de los Veteranos, el empleado, Dontarius Jamel Young, decidió honrar el motivo de haber servido en su país, cantando una canción frente a todo el restaurante.

Eligió la melodía increíblemente adecuada, “Orgulloso de ser estadounidense“, que causa un nudo en la garganta de muchas personas cada vez que la escuchan. Dontarius se paró cerca de la puerta donde todos podían verlo. Entonces se preparó y comenzó a cantar. No solamente era perfecta la canción, sino que, ¡oh santo cielo! ¡Sí que puedes cantar, Dontarius!

Los clientes del restaurante se sentaron y se quedaron quietos escuchando su interpretación. Es muy claro que Dontarius puso su corazón y su alma en esta presentación, incluso usaba sus manos para expresar mientras cantaba.

Mira el vídeo de abajo para ver el conmovedor tributo por ti mismo.

videoinfo__video2.bles.com||e98308b63__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Frances West / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds