Chris Evans sabe cómo dar a la gente lo que quiere.

Evans, de 38 años, protagoniza la nueva y aclamada por la crítica película de misterio sobre asesinatos Knives Out, y los espectadores se han enamorado de una cosa específica de su personaje: su acogedor jersey blanco de punto de cable, dijo People.

Después de que el suéter causara un frenesí entre los fans que querían robarlo, el actor les dio un regalo el día de Navidad cuando publicó dos tomas de su querido perro Dodger usando una versión personalizada del suéter.

Simplemente subtitulando las dos fotos con un emoji de árbol de Navidad, el post rápidamente hizo que los fans se desmayaran por lo adorable que es el dúo en las fotos de ambos en sus suéteres a juego.

“Tengo que volver a ver #KnivesOut para disfrutar plenamente de esta foto. Feliz Navidad a ti y a tu hijo!” escribió un seguidor encantado.

La reportera de cine Anna Menta resumió la inesperada obsesión en un solo tweet: “Lo único que diré de KnivesOut es que, al ver a Chris Evans con un suéter, la chica de al lado jadeó y dijo muy suave y tiernamente: ‘Suéter'”.

El deshilachado cuello de Arán (que el personaje de Evans, el malcriado playboy Ransom Drysdale, lleva en una escena en un restaurante con Marta Cabrera, interpretada por Ana de Armas) ha cautivado a los medios sociales, pero la diseñadora de vestuario de Knives Out, Jenny Eagan, admitió a The Hollywood Reporter que no conoce la marca del tejido porque la pieza fue seleccionada durante un ajuste apresurado.

(Imagen: @hometoharryx / Twitter)

Aunque no recuerda los detalles, la elección de Eagan fue intencionada – dijo al outlet que el color blanquecino del suéter complementaba los ojos de Evans, y tenía sentido para Ransom porque “la gente rica siempre puede vestir de blanco – nada se ensucia nunca”.

Entonces, ¿dónde terminó el acogedor tejido andrajoso de Ransom después de la filmación envuelto?

Cuando le preguntaron qué robó Evans del set durante una entrevista con el reparto, respondió: “Todos los suéteres”, añadiendo rápidamente: “Pero tenía permiso, así que no es robar”.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds