Si bien los celos representan, en cierta medida, que la persona por quien se tiene ese sentimiento es importante y lo quiere; a veces, se han escuchado y visto casos donde las cosas se suelen salir de control.

Todo en exceso es malo y de un caso similar a lo antes descrito fue testigo en primera plana Chris Astudillo, quien tomó un Uber en la Ciudad de México y seguro jamás se imaginó lo que sucedería.

El chófer estaba dirigiéndose a la ruta de destino, cuando de repente se detuvo, salió del auto, se dirigió a la cajuela y tras abrirla se encontró nada más y nada menos que con su esposa, quien estaba escondida junto a su pequeño hijo.

Esta historia la contó a través de su red social de Facebook y ocurrió el pasado 3 de diciembre.

En el relato Astudillo cuenta que la mujer había decidido ocultarse para espiar a su marido de quien tenía sospechas que le estaba siendo infiel.

Pero si hasta ahora todo esto le parece alucinante, espere que hay más… Una vez la dama fue descubierta, todos los involucrados completaron el resto del viaje.

“Todavía de que el morro (niño) se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje”, escribió el hombre en torno jocoso.

Medios locales se hicieron eco de esta historia, que se volvió viral y se difundió a tal punto que Astudillo cambió el estado de privacidad del post.

Y a usted, si le sucediera algo similar, ¿qué calificación le daría al Uber?

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds