Ronan Parke, fue un niño que sorprendió a todos en 2011, mientras se encontraba audicionando para el programa de talentos Britain’s Got Talent, y que se convirtió en una famosa estrella infantil de aquel momento.

Ronan, ha pasado a la historia del certamen de talentos como uno de los mejores y más magnéticos. Tal es así que aunque no hayas oído hablar de él, se ha convertido en una total super estrella infantil.

Para que entiendas mejor, este prometedor cantante se convirtió en un nombre muy conocido en el país británico cuando sólo tenía 12 años en el concurso de talentos de la TV por su bella actuación e interpretación.

En un principio podrás observarlo completamente nervioso por cantar ante los jueces (aunque no tanto como su madre), y armado con un buen par de pulmones y un día libre en la escuela, realiza una magnifica y soñada manera de cantar usando una encendida melodía como telón de fondo.

En un momento la jueza le pregunta: “¿Es cierto que faltaste a la escuela para venir hoy acá?”, a lo que el niño asintió dándole la razón y le aseguro que se siente bien por ello.

Pero, ¿realmente tiene el joven Ronan lo que los jueces están buscando?

Ronan se presentó en BGT ante los jueces Amanda Holden, Michael McIntyre y Louis Walsh e nterpretó ‘Feeling Good’ y tras la actuación los tres jueces y las 2500 personas de público se levantaron y ovacionaron al joven Ronan que no pudo contener la emoción y rompió a llorar.

Ahora es todo un adolescente de 17 años, pero su primer paso por la pantalla chica absolutamente no tiene ningún desperdicio de ver.

videoinfo__video2.bles.com||422dc66c1__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Britain’s Got Talent/ Youtube.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds