Una camisa a cuadros, un poco de nerviosismo, estudia y trabaja, y con gran esfuerzo se presentó en La Voz. Como un susurro “Hello”, de Adele… y entonces se produce la magia. Millones de personas se han deleitado con su peculiar estilo y su magnífica voz.

Veinte segundos bastaron para que el primer entrenador volteara su silla. Y al llegar a los agudos, conquista a las dos coaches femeninas. Y, ya estando tres, el último entrenador, voltea su silla, como diciendo: “¡por qué no!, ¡vamos también!”.

Charles Kablan, nació en Costa de Marfil, radica en Italia con su familia y se da tiempo entre los estudios y el trabajo para hacer lo que más le apasiona: cantar. “Aunque sea” en fiestas, reuniones, bodas y en la iglesia. Y, ahora, en La Voz de Italia, incluso logró dejar con la boca abierta a la gran señora Raffaella Carrá.

Está tan bien interpretada que incluso ha puesto a los entrenadores la carne de gallina o “la piel chinita”. Es casi como si los dejara en un éxtasis, al escucharlo.

Facebook/Charles Kablan

Te dejamos a Charles, para que lo disfrutes. Compártelo. Y sé parte de los millones de personas que saben por qué, él es tan bueno.

videoinfo__video2.bles.com||66aea36bc__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / amerShow.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds