Una azafata de Virgin Atlantic recientemente tuvo una idea de por qué esta época del año es conocida como la temporada de dar. Aunque ha conocido a varios atletas famosos, supermodelos y actores en su línea de trabajo, fue un par de pasajeros al azar los que dejaron una impresión duradera en la azafata de Virgin, Leah Amy, según compartió el sitio Upworthy.

Al declarar al dúo sus dos pasajeros favoritos de todos los tiempos, Amy describió cómo un hombre de buen corazón había intercambiado desinteresadamente asientos con una mujer mayor para que ella pudiera disfrutar de las comodidades de su asiento en primera clase.

Compartiendo la conmovedora historia en Facebook, Amy escribió: “De los cientos de vuelos que he operado, he tenido el placer de cuidar a futbolistas, supermodelos y algunas estrellas de cine de Hollywood, ¡pero déjenme contarles acerca de mis dos pasajeros favoritos! Jack y Violet (ojalá se llamara Vera o Rose).

La azafata con base en Manchester describió cómo Jack se sentó silenciosamente en el asiento económico de Violet durante todo el vuelo después de haber regalado su asiento principal a su nueva amiga de 88 años.

(Captura de imágenes: Leah Amy / Facebook)

Jack y su familia compraron asientos en nuestra cabina de clase alta para un vuelo a casa desde Nueva York, pero cuando subió a bordo, Jack fue y encontró a Violet en la económica e intercambió asientos con ella. Luego se sentó en la fila de asientos justo al lado de los inodoros económicos y nunca hizo ni un solo ruido ni pidió nada durante el resto del vuelo.

“Sin alboroto, sin atención, literalmente lo hizo por la bondad de su propio corazón, nadie le preguntó a él tampoco”, añadió Amy. Según el New Zealand Herald, Jack y Violet habían entablado una amistad en el aeropuerto antes de abordar el avión.

Amy describió cómo el gesto amable de Jack significó ‘el mundo’ para la octogenario. “Violet tiene 88 años, ha sido enfermera tanto en el Reino Unido como en otros países de América. Viaja a Nueva York para ver a su hija, pero no ha podido hacerlo desde hace tiempo debido a un reemplazo de rodilla.

“Su sueño siempre ha sido sentarse en primera clase, y Jack lo hizo realidad”, señaló la azafata. Como se puede imaginar, volar en primera clase fue una experiencia inolvidable para Violet que, según Amy, estuvo aturdida de alegría y emoción durante todo el viaje.

Deberías haber visto su cara cuando la metí en su cama después de cenar. Ella dijo que su hija no le creería, y que quería una “selfie” para probarlo, pero que no tenía teléfono ni dirección de correo electrónico. Estas fotos se te enviarán por correo mañana, ¿podrás arreglártelas?, escribió Amy.

Desde que fue compartido en Facebook el 10 de diciembre, el post ha sido compartido casi 1,5 veces y tocó los corazones de varios internautas que elogiaron la acción desinteresada de Jack.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds