Hay situaciones de la vida que te recuerdan que tus problemas no son tan graves. Y eso es lo que les sucede a todos aquellos que ven a Calum Courtney dejar su corazón en el escenario de Britain’s Got Talent.

Calum no solo es un chico dulce con una voz angelical, sino que también se enfrenta a un autismo leve. Aunque las cosas no siempre son fáciles para Calum, él no pierde la esperanza ni la pasión por las cosas que ama.

Esto es lo que llevó a Calum a tomar coraje y presentarse en esta audición frente a un país entero. Su familia estaba nerviosa, pero confiaban en el talento del pequeño.

¿Los nervios le jugarán una mala pasada? ¿O dará una actuación que los jueces recordarán para siempre?

Cuando uno de los jueces le preguntó a Calum si estaba nervioso, con mucha dulzura respondió que no. Aunque al principio algunos estaban un poco escépticos, cuando el niño comenzó a cantar todos quedaron maravillados.

Aunque muchos en el Reino Unido conocen a Calum como el “Asada Boy”, su talento es prácticamente desconocido en los Estados Unidos. El pequeño comenzó a captar la atención del público cuando sorprendió con su interpretación de la clásica canción de Smokey Robinson “Who’s Lovin’ You” en un centro comercial.

Afortunadamente, alguien tenía su cámara encendida y compartió el video para que todos lo vieran. Aunque la repercusión del video fue disminuyendo con el tiempo, Calum sabía que lo que más quería en su vida era cantar.

El siguiente pensamiento que se le pasó por la cabeza fue dar un salto a la televisión. Estaba decidido a hacer una audición para “Britain’s Got Talent” y compartir su talento con la audiencia.

Después de pasar meses preparándose para cantar frente a millones de personas, Calum caminó valientemente por el gran escenario. Ese era su momento y no iba a dejar que esta oportunidad se le escapara de las manos.

Tan pronto como abrió la boca, los jueces y el público quedaron fascinados.

Su familia estaba muy expectante detrás de bastidores. No podían esperar a ver la reacción de la gente.

Echa un vistazo a la increíble audición de Calum. ¡Qué gran futuro le espera!

videoinfo__video2.bles.com||95a49a1c8__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Britain’s Got Talent.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds