Hoy en día, la gente se ha vuelto más insensible e indiferente hacia los demás. El egoísmo es lo que resalta y el ser amable es olvidado de alguna manera. Mientras estén contentos con sus vidas, no les importa realmente los demás. Y este niño que renunció a su asiento para dárselo a una mujer embarazada, los avergüenza y demuestra que no hay límite de edad para mostrar un poco de amabilidad.

Uno de los grandes ejemplos es el transporte público. Todos los días, los vehículos públicos siempre están llenos de pasajeros y como tales, quieren sentarse cómodamente. Debido a eso, se olvidan de preocuparse más por las personas con discapacidad, los ancianos y las mujeres embarazadas.

Por otro lado, nunca es demasiado tarde para cambiar nuestros métodos y costumbres para mejor, y esto podría ser transmitido a la siguiente generación.

Recientemente, un niño enseñó a los adultos lo que deben ser los buenos modales y la amabilidad. Un pequeño malayo que renunció a su asiento para dárselo a una mujer embarazada se volvió viral debido a su acto de caballerosidad.

Captura de Facebook / Ally Iskandar

Una internauta llamada Ally Iskandar compartió una grabación de circuito cerrado de televisión (CCTV) tomada dentro de un tren que mostraba a una mujer embarazada entrando en un vagón, pero no quedaban asientos libres. Dentro había tres hombres, un niño y dos mujeres.

Lamentablemente, uno de los hombres la miró y la ignoró. El segundo obviamente la vio, pero fingió que no la veía en absoluto. El tercero estuvo en frente de la mujer durante mucho tiempo, pero no cedió su asiento.

Las otras dos mujeres también habían visto a la mujer embarazada, pero aun así no mostraron compasión. También fingieron que no la habían visto.

Evidentemente, la mujer embarazada se estaba cansando al estar de pie y, por desgracia, nadie quería renunciar a su asiento. Hasta que un niño finalmente se levantó y dejó el suyo para que se sentara.

Muchos internautas admiraron y elogiaron al joven por su acto caballeresco. Otros también expresaron su decepción hacia los adultos que estaban allí. Muchos criticaron las acciones de ellos ya que no ayudaron a la mujer y fingieron no verla.

A su edad, es sorprendente su educación y caballerosidad al ceder su asiento.

Mira el video a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||9b775bddb__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Ally Iskandar/Facebook.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds