Cuando Rocío Gil encontró el pasado domingo un paquete envuelto en papel de regalo en el metro de Madrid no dudó ni un momento y puso un mensaje en Twitter: “Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?”.

Dicho y hecho. Twitter y el espíritu navideño de estas fechas hicieron el resto. La historia se volvió viral en las redes sociales, donde la implicación de los usuarios fue máxima para que el mensaje se difundiera lo más rápidamente posible en la que, seguro, ya es una de las historias más bonitas de esta Navidad.

El paquete, cuya destinataria es una persona llamada Rosy, ha sido entregado por Rocío en la oficina de objetos perdidos del metro de Madrid, a instancias de la empresa.

“Sigue sin aparecer el comprador. Tampoco la persona a la que iba dirigida el paquete. Pero la historia tiene en vilo a miles de personas. También se ha implicado El Corte Inglés, establecimiento donde fue comprado y envuelto y que también ha participado en el relato. “Buenas tardes Rocío. Si hubiera en su interior un ticket regalo y fuera mediante una compra con la Tarjeta de El Corte Inglés se podría contactar con el cliente. ¿Podrías seguirnos a este perfil por favor para hablar por MD? Muchas gracias :)”, escribieron los grandes almacenes para también poner su granito de arena en la búsqueda del comprador.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds