Todos saben lo adorables que pueden llegar a ser los bebés y más aún cuando muestran sus talentos, como un pequeño que demuestra de manera asombrosa que a pese a su edad no teme a enfrentarse a una piscina que lo supera por mucho en tamaño

Lo más llamativo es lo que el pequeño hace ante las cámaras; comienza a dar patadas con sus piecitos como si estuviera llevando a cabo un estilo libre para impulsarse por el agua, sumando a su técnica también algunos giros de tanto en tanto para tomar aire y continuar con su desplazamiento.

El niño adquirió su habilidad gracias a los esfuerzos su madre, Grace Fanelli, quien se quiso asegurar de enseñar a nadar a sus hijos desde temprana edad para que adquirieran completa seguridad en el agua.

Así fue como los dos hijos de la mujer aprendieron a nadar desde los 9 meses de edad, algo que ya es extraordinario para un niño que a esa edad generalmente se ocupa de aprender algunas otras habilidades motrices más sencillas.

La grabación de las habilidades únicas del niño de tan solo 1 año de edad siempre estuvo debidamente supervisada por su madre. Mira a continuación el particular video del niño que se perfila como todo un futuro nadador.

videoinfo__video2.bles.com||000648a59__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Leandro alves / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds