Romi estaba de compras en una plaza de Londres, Inglaterra, cuando una pareja le pide que tome una foto de ellos. Poco sabía ella que esto era solo una distracción.

Un hombre con una sudadera azul comienza a bailar en la bulliciosa plaza. Muy pronto, dos mujeres más aparecen y empiezan a bailar al unísono con él.

Es entonces cuando todos los espectadores comienzan a sacar sus teléfonos celulares y a grabar lo que está sucediendo, incluso Romi.

Pero no tiene ni idea de que todo eso era para ella; un gran evento orquestado por su novio Bharat. Romi ni siquiera sabía que su novio estaba en el país en ese momento.

Cada vez más bailarines se unen con movimientos realmente impresionantes.

De repente, los bailarines entran con misteriosas máscaras blancas. Lo que es más curioso es que hay uno extra que no había participado hasta el momento quien se pone al frente del grupo.

Romi todavía no tiene idea de lo que está pasando.

¿Crees que es Bharat detrás de esa máscara? ¡Tienes toda la razón!

¡Sus movimientos son realmente muy buenos!

Cuando finalmente se arrodilla, la expresión en la cara de Romi no tiene precio. Está completamente sorprendida de que Bharat haya aparecido de repente en Londres cuando pensó que estaba en un país completamente diferente.

¡Las cosas que la gente hace por amor! Esto debe haber llevado meses y meses de planificación para ejecutarlo a la perfección. Por no mencionar el hecho de andar a escondidas para ensayar esos increíbles movimientos de baile.

¡Su respuesta no podría haber sido mejor de lo que fue!

Este comentario de YouTube lo dice todo:

“Este video me hizo tener un poco de fe en la humanidad”.

¿Habías visto algo así antes? Esto será algo que todos los involucrados recordarán en los años venideros, especialmente la pareja recién comprometida.

videoinfo__video2.bles.com||41980e11b__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Club Mob/ Youtube.

Fuente: seeitlive.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds