Redacción BLes– Un hombre de Queensland, Australia consiguió pedir matrimonio durante una inmersión en una jaula de tiburones frente a la costa de Port Lincoln.

Hace trece años, Zach Wilson y su pareja Tayla Rosin se conocieron en un camping de Brunswick Heads, en la costa norte de Nueva Gales del Sur.

La pareja comparte su pasión por el océano y los grandes tiburones blancos, lo que inspiró a Wilson a pedir matrimonio en los dominios de los tiburones durante una excursión de Calypso Star Charters por las islas Neptuno.

“Era la primera vez que veía un gran blanco en el océano. Los dos habíamos estado en Sea World, pero eran tiburones muy bien alimentados, que se pasaban el día dando vueltas. Nada que ver con el tamaño de los que están en el océano”, dijo Wilson.

“Hablé con el personal -en secreto, por supuesto- y me ayudaron con ello y me dieron un cartel escrito a mano para que lo llevara a la jaula”, recordó según ABC News.

Como resultado, Rosin estaba felizmente asombrado: “Vine a ver a los grandes blancos y volví comprometido también, así que es realmente emocionante”.

Andrew Wright, director general de Calypso Star Charters, dijo que participar en un compromiso en una jaula de tiburones no era raro. Incluso hubo una boda en una jaula de tiburones, dijo.

“Organizamos un celebrante localmente, para que fuera legal y oficial necesitábamos tenerlo montado para que la novia, el novio y el celebrante pudieran estar juntos en la jaula y hablar entre ellos”.

Wilson dijo que han tenido suerte con los continuos cambios de fronteras, además del afortunado avistamiento de tiburones en el chárter.

“Nos permitieron entrar en SA sin restricciones dos días después de que cambiaran las normas. Ahora han vuelto a cambiar las normas; tuvimos suerte de pasar por esa ventana”.

Según el sitio web de Calypso Star Charters, la atracción turística se ocupa de los tiburones en su hábitat natural, donde los tiburones pueden entrar y salir como quieran.

Con sede en Port Lincoln (Australia Meridional), el negocio está autorizado a emplear berley (cebo esparcido en el agua) de peces salvajes para atraer a los grandes tiburones blancos a su embarcación.

Los clientes tienen la oportunidad de ver a los tiburones e interactuar con ellos en una jaula cercana a su embarcación, lo que supone un encuentro con oportunidades fotográficas.

Amy Laurence – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.