Las jóvenes se conocieron en la universidad y esperaron a graduarse para tener hijos.

Hay veces que las casualidades son de lo más inusuales. Y si no que se lo digan a Maddie Castellano y a su grupo de amigas. Son cuatro chicas que se han quedado embarazadas dos veces y al mismo tiempo. 

El primer embarazo compartido fue en 2020 y el segundo se dio al año, que fue cuando la joven recopiló todos los momentos de ambas gestaciones y los compartió en un vídeo.

@maddiecastellano Story time on how 4 best friends got pregnant at the same time TWICE! Love u @lobeeston & @britneekent ❤️ #pregnant #pregnancy #momsoftiktok ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

La publicación se hizo viral de la noche a la mañana y actualmente tiene más de 7,5 millones y una infinidad de comentarios donde algunas usuarias comparten experiencias parecidas: “Mi mejor amiga y yo tuvimos los cuatro hijos al mismo tiempo. Ninguno de ellos con más de un mes de diferencia, dos de ellos solo tienen dos días de diferencia”. 

Y otras, comparten sus deseos de que les pase lo mismo con sus amigas a la vez que las mencionan para que vean el vídeo: “Tenemos que ser así de mayores“, “Estaremos así algún día” y “Creo que esto es una señal de la paloma“, son algunos de los comentarios.

Este grupo de amigas procedentes de Hawái (Estados Unidos) están muy contentas de haber podido compartir esta experiencia juntas. “Desde su nacimiento, han sido los mejores amigos. Hacemos tantas cosas juntos, y ha sido muy divertido que hayan sido amiguitos desde que estaban en el útero”, afirma Maddie en el vídeo publicado.

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.