¿Estar con tu pareja disfrutando de una hermosa playa paradisíaca, y que cuando te des la vuelta verlo de rodillas mostrándote un anillo? No estamos hablando de una película romántica de Hollywood, sino de una historia que se vivió en la vida real.

Ella esa Luisa Silva, una joven que se encontraba con su novio sobre las arenas de Cancún en una de las tantas tardes soleadas que estuvieron disfrutando por esos días, pero uno en particular se convirtió en el más importante de su vida.

Mientras ella miraba hacia el mar, su novio aprovechó para arrodillarse detrás de ella y la llamó por su nombre. Al darse vuelta, Luisa saltó del asombro y se llenó de emoción por lo que estaba viendo.

Luego colgó el video de este momento el su Twitter, donde casi dos millones de personas lo reproducieron y se está volviendo rápidamente viral.

“La gente podría decir que estamos locos o que somos demasiado jóvenes, pero todo lo que sé es que estamos destinados a serlo, y no hay nadie más con quien quiera experimentar la vida, excepto tú. Gracias por amarme y hacer realidad mi mayor sueño”, escribió la joven como una dedicación a su novio y a su hermosa manera de pedirle la mano.

¿No te encantaría que te pase lo mismo?

videoinfo__video2.bles.com||a243685b5__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: luisafsilvaa / Twitter.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds