Isabel Méndez Jiménez vive en Oaxaca. Tiene unos gatitos y una perrita, quienes ahora son su única compañía.

MÉXICO.- Una mujer tuvo 16 hijos, los cuales amó y cuidó siempre. Ahora tiene 97 años y ellos la abandonaron por completo, pues ninguno la visita ni se interesa por saber si vive o no. 

Fue a través de TikTok que la historia de esta abuelita se hizo viral. La mujer se llama Isabel Méndez Jiménez y vive en Oaxaca; tiene unos gatitos y una perrita, quienes ahora son su única compañía. 

“Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no”, dijo la mujer en medio del llanto.

@jaimetoraltv

16 hijos que no saben ni les interesa saber si estoy viva 😥

♬ sonido original – Jaime Toral

Quedó viuda a sus 33 años

Isabel indicó que todos sus hijos se casaron con mujeres u hombres de fuera. Se encargan de apoyar a sus propias familias, pero no la han vuelto a visitar.

“Yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo”.

 La señora sobrevive vendiendo algunos tejidos en manteles. Come cosas básicas como frijoles, nopalitos, plátanos, tortillas y café. 

Dijo que como sus hijos se olvidaron de ella, ya no le importa donde vaya a morir, y que le da mucha tristeza que no hayan valorado el esfuerzo que hizo para sacarlos adelante, a pesar de que quedó viuda desde los 33 años.  

@jaimetoraltv

“Como quiera ya estoy cerca del panteon”

♬ sonido original – Jaime Toral

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.