Un hombre de China ha tocado los corazones de millones de personas después de dejar que su esposa embarazada se siente sobre su espalda cuando estaba esperando para ver a su médico en un hospital.

Un video viral publicado por la policía muestra a la futura madre que parece cansada y luchando por mantenerse de pie debido a que tenía las piernas entumecidas.

El hombre se sentó en el suelo y le hizo un gesto para que se recargara sobre él después de que ninguna de las personas sentadas en el pasillo le ofreciera un asiento.

videoinfo__video2.bles.com||88a902545__

Ad will display in 09 seconds

Seguidamente, se sentó en la espalda de su marido. El cariñoso hombre le pasó una botella de agua para asegurarse de que no tuviera sed durante la espera.

El vídeo fue compartido por la policía de Hegang, una ciudad de la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China.

Se publicó en la cuenta oficial de la policía de Hegang en la aplicación de vídeo de corta duración Douyin el domingo y hasta ahora ha sido apreciado siete millones de veces.

En un post que acompañaba al video, la policía criticó a los que estaban presentes, la mayoría de los cuales estaban mirando sus teléfonos. Dijeron que el clip debería titularse ‘indiferencia’.

La policía incitó a los espectadores a felicitar al “buen marido”, y muchos lo hicieron.

Uno de esos comentarios sobre Douyin decía: “Me sentí avergonzado de mí mismo mientras miraba al hombre sentado. No traté muy bien a mi esposa cuando estaba embarazada”.

Sin embargo, algunas personas señalaron que había asientos vacíos al final del pasillo y argumentaron que la mujer podría haber descansado allí.

Una nota decía: “Había muchos asientos no muy lejos si hubiera caminado unos pasos más allá”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds