Las fiestas navideñas significan tradicionalmente pasar tiempo con la familia, pero no todos pueden disfrutar de ello. Carson Carlock, un joven de 21 años residente en Tulsa, Oklahoma (EE UU), publicó en su cuenta de Facebook un anuncio que le impactó. Se trata de un anciana que preguntó en el sitio de anuncios Craigslist si “alguien necesita una abuela para Navidad”.

La mujer escribió que ella misma prepararía “la cena”. “Incluso llevaría regalos para los niños. Simplemente no quiero estar sola porque me duele”, explica Carlock. “Dejadme ser parte de vuestra familia”, suplica la anciana.

Carlock explicó más tarde que el anuncio fue borrado “porque mucha gente le empezó a enviar a la mujer mensajes de odio”. Algunos de los que le contestaron fueron muy crueles. Le acusaron de intentar engañar y aprovecharse de alguna familia generosa. Incluso, le llegaron a decir de que se suicide, tal como recoge The New York Times.

Al final, éste usuario hizo su propio anuncio de Craigslist, pidiéndole a la “abuela que él necesita una familia” y que se acercara para poder ayudarla a tener una maravillosa Navidad. La publicación se volvió viral y fue compartida por miles de usuarios.